El Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria
Te presento los cultos de la muerte transparentes y secretos
El otro día Elon explico la razón por la que compró Twitter. Dijo que no quería sonar melodramático, pero estaba preocupado por el futuro de la humanidad.
Elon observó los resultados de la filosofía extincionista moderna en California, cerca de los cuarteles de Twitter. Esta filosofía había destruido las vidas de las personas que la encarnan y había acabado con la civilización en esa parte de la ciudad. “Básicamente se transformó en un apocalipsis zombi” Se llenó de drogadictos con depresión.
El problema de Elon es que la misma filosofía que destruyó un pedazo de California se estaba esparciendo por todo el mundo con la ayuda de Twitter. Una filosofía que solo se podía expandir si censurabas a los que hablaban en su contra (justo lo que estaba pasando).
Esta filosofía de odio hacia uno mismo y la humanidad es un culto de la muerte defendido por muchos progresistas y centralizadores de poder en el mundo moderno.
Cada vez que hablo de este tema pierdo seguidores, pero no me importa. Si crees firmemente en esto es tu problema y tienes el derecho a hacerlo, al final tú, tu filosofía estúpida y tus genes van a desaparecer de este planeta. Mis ideas y genes seguirán aquí a través de mi descendencia.
No escribo esto para convencer a fanáticos o gente que lo ha pensado bien. Lo hago para abrir los ojos de los que caen en este culto sin darse cuenta por culpa de la propaganda que lanzan casi todas las grandes corporaciones y gobiernos progres del mundo. Lo hago con la esperanza de que se lo piensen dos veces y luego tomen una mejor decisión escuchando las dos partes de la historia.
Esta filosofía empezó por culpa de un intelectual que se creía mucho más inteligente de lo que en verdad era (como casi todos los intelectuales). Paul R. Ehrlich un profesor de Stanford escribió un libro llamado La bomba P donde predecía que para 1980 ya todos estaríamos muertos por culpa del incremento poblacional. Al igual otros cultos modernos el libro de 1968 exigía tomar medidas radicales con una gran seguridad.
El libro se volvió extremadamente popular entre las “elites” intelectuales y millonarios que siguen desesperados por reducir la población de la humanidad hoy en día (eso sí, ellos siguen teniendo hijos de 5 en 5 el que tiene que desaparecer eres tú).
Movimientos abiertos
Hay movimientos extincionistas explícitos como El Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria o Extinction Rebellion, pero también hay movimientos más sutiles creados con el mismo fin.
Movimientos sutiles
Si lo piensas bien casi todos los movimientos apoyados por Hollywood, los medios de comunicación, las empresas grandes de tecnología, las ONGs y los gobiernos globalistas tienen el mismo resultado: la reducción de la población.
El movimiento medioambiental (que también viene haciendo predicciones erróneas desde hace años) termina concluyendo que somos demasiados humanos, que lo mejor que puedes hacer por el ambiente es suicidarte o en su defecto no tener hijos.
Los movimientos LGTB que meten hasta por las orejas a los niños terminan en su esterilización (pues solo los heterosexuales pueden reproducirse fácilmente).
Los consejos de salud y nutrición que han causado pandemias de obesidad, depresión y ansiedad, incrementan los suicidios y destruyen la salud reproductiva de las personas, terminan en lo mismo, menos población.
La lucha contra todo lo que, de propósito a la vida de las personas, contra hacer cosas difíciles, contra todo lo que es grande, bueno o hermoso tiene un solo fin, que la gente se obsesione con el placer a corto plazo, que el nuevo Dios sea la dopamina barata, el azúcar, las pantallas, el juego del estatus, el porno, etc. Cuando lo más importante en tu vida se vuelve tu propio placer egoísta los niños se vuelven un estorbo. Un hueco que consume tiempo y dinero y te demanda esfuerzo, lo peor para un progresista moderno. Se reduce la población.
El estatus moral, el querer demostrar que te importan los demás mientras no ayudas a nadie, el querer mostrarte como responsable y un luchador contra la pobreza, todo esto termina en lo mismo. No hijos, menos población.
El feminismo moderno radical donde la mujer debe odiar al hombre e ignorar el reloj biológico mientras se enfoca en una carrera corporativa sin alma hasta que es demasiado tarde para que forme una “maldita” familia patriarcal. Termina en lo mismo, menos población.
La solución
Para luchar contra este culto de la muerte debes hacer lo que todos los seres vivos sanos hacen: Luchar por que tus genes lleguen lo más lejos posible en el tiempo.
La forma más eficiente de hace esto es teniendo hijos ya que compartes la mitad de tus genes con ellos, pero no es la única. Compartes genes con tu familia y todos los humanos del planeta. Cualquier cosa que hagas para ayudar a que tus hijos, familiares u otros humanos puedan seguir viviendo y reproduciéndose y prosperando en el futuro ayudará a tu longevidad genética, solo que mientras más parentesco genético tenga la persona que ayudes más eficiente serás cumpliendo tu propósito biológico.
Seguro te preguntarás ¿Por qué mi propósito biológico importa?
Pues nos guste o no, somos máquinas de pasar genes. Durante millones de generaciones todos tus antepasados han luchado, soportado el más brutal de los sufrimientos y demostrado ser dignos en una línea ininterrumpida e improbable impulsados por la fuerza más vital que existe, sobrevivir y reproducirse. Todos tus genes te impulsan a eso y de no ser así no estarías aquí hoy.
"Vamos a morir, y eso nos convierte en afortunados. La mayoría de la gente nunca va a morir porque nunca va a nacer. Las personas potenciales que podrían haber estado aquí en mi lugar, pero que nunca verán la luz del día, superan en número a los granos de arena de Arabia"
Richard Dawkins
Toda esa lucha, toda esa cadena de milagros es un espacio inmenso de tiempo, todo eso, hasta que llegaste tú, el genio que “decidió” que no va a tener hijos porque el más inteligente y se cree toda la propaganda de su culto suicida favorito.
Lo quieras o no, si luchas en contra de tu naturaleza más esencial no vas a ser feliz.
Además, la moralidad y el propósito en la vida se persiguen haciendo que tus genes lleguen lejos en el tiempo.
La gimnasia mental pro extinción
Cada vez que hablo de esto sale un tonto intentando racionalizar su decisión egoísta y superficial, voy a atacar cada uno de sus argumentos:
“La gente va a robar o hacer lo que sea para darle ventajas a sus hijos”
Solo un parásito, perdedor y corto placista puede pensar que esta es una buena estrategia. Estás corriendo un riesgo alto.
De hecho, la gente que tiene hijos se preocupa más por el futuro de una forma sincera. Los extinsionistas están dispuestos a quemar el mundo pues no quedará nadie que les importe. Se odian a sí mismos en el presente, imagínate a otros en el futuro.
La moral no es más que un conjunto de acciones que permiten a las personas vivir bien juntos en el largo plazo. La teoría de juegos a demostrado que cooperar y realizar negociaciones del estilo ganar/ganar es óptimo solo cuando no se conoce el límite de juegos que se jugarán en el futuro. Los humanos que no ponen un horizonte a sus negociaciones, juegos o civilización son mejores personas que los que no construyen relaciones largas pues es estúpido meter la puñalada por una ganancia superior hoy, sacrificando un futuro potencialmente infinito.
Psicólogos, economistas, filósofos, matemáticos, teólogos, científicos de computación todos estos han estudiado y desarrollado estrategias para resolver el problema de la mejor estrategia para beneficiarte en interacciones infinitas y la que siempre gana es la de ser una buena persona. En las relaciones finitas y cortas la historia es otra.
“La gente tienen hijos por el que dirán o porque la sociedad se los dice”
Esta es el más abusurdo de los argumentos pues la sociedad moderna gasta billones de dólares en convencerte de que te esterilices, pero además no hay nada en el universo que sea menos una construcción social que el deseo de tener hijos. Es lo más biológico, genético y natural que existe. Pocas cosas son menos socialmente aprendidas. Absurdo.
“No tienes derecho a decir a los demás lo tienen que hacer”
Yo no le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, solo digo la verdad. El que intenta que no la diga eres tú porque solo quieres escuchar la propaganda globalista (ellos si tienen derecho a decirle a todo el mundo en todos lados que hacer) que te hace sentir bien.
Yo le digo a la gente que me sigue verdades útiles intentando ayudarlos, puedes creerme o no, puedes leerme o no. Te juro que este mensaje lo hago por el bien del que lo lee, para que al menos se lo piense, tal vez no lo convenza. Al final que cada uno haga lo que desee.
“Entonces estás diciendo que deberías tener un montón de hijos y ya, no importa cómo”
No, esa es una estrategia estúpida y corto placista que no produce longevidad genética pues si quieres que tus genes avancen en el tiempo tus hijos tienen que ser exitosos para sobrevivir y conseguir pareja y a su vez tener hijos, que tengan hijos que tengan hijos…
“La gente es muy tonta y lo pobres tienen un montón de hijos por eso el mundo está mal”
Este es el argumento más asqueroso de todos. Básicamente estás diciendo que solo los millonarios pueden tener hijos o los que tú o alguien decida que son suficientemente inteligentes.
Pues lo siento, pero la gente libre hace lo que quiere y si no te gusta te jodes. No tienes que ayudar a los hijos de los demás, pero no puedes impedir que los tengan engañándolos con mentiras para esterilizarlos, no es ético.
“El planeta no puede soportar tanta población”
Ya sabes que pienso que esto es mentira, pero si de verdad lo crees y de verdad te importa ya sabes que hacer. Sé el ejemplo, no le pidas a los demás que se maten y esterilicen solo porque a ti te metieron unas ideas estúpidas en la cabeza que ni siquiera has investigado con seriedad.
El mundo moderno está lleno de cultos estúpidos que quieren acabar con nuestra especie. Solo escribo esto para que te lo pienses bien y con la esperanza de abrir los ojos al menos una persona. Si caes en estos cultos vas a hacer del mundo un lugar peor y vas a ser un infeliz en el proceso, te lo garantizo.
Sigue tu naturaleza más esencial, cuídate, lucha, haz cosas difíciles, haz que tus genes lleguen lo más lejos posible en el tiempo. Si puedes ten, hijos, si no puedes, ayuda a las personas que tienes cerca, piensa en el largo plazo, piensa en el bien que puedes hacer incluso después de muerto. Deja ideas buenas, deja personas buenas, deja ejemplos buenos.
No nos extinguiremos.
Muy bien. Válido tu punto de vista, es una parte del pastel, es una verdad. Como otras verdades importantes que hacen falta en este boletín.
Lo interesante de este boletín es que permite ver de una forma rápida los dos puntos de vista y como cada persona debe ir más allá de ''por qué ha tomado la decisión de tener o no hijos''. No es simplemente decir, voy a tener hijos porque me dijeron que es mejor tener o no voy a tenerlos porque me dijeron que no es bueno.
Creo que esto aplica muy bien para muchos otros ámbitos de nuestras vidas, como las profesiones, la forma de vivir, nuestras creencias, las relaciones que construimos a nuestro al rededor.
"Haz que tus genes lleguen lo más lejos posible en el tiempo" (Verdades Alfa).
Probablemente, mis genes lleguen hasta aquí.
No te quedo nada por escribir, excelente.